LA CDMX MANTENDRÁ EVENTOS DE LA F1, NFL, NBA

La jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó oficialmente a Rodrigo Dosal Ulloa como nuevo director del Instituto del Deporte de la CDMX (Indeporte).

Dosal Ulloa, es licenciado en Psicología, egresado de la Universidad Iberoamericana. Cuenta con tres diferentes maestrías relacionadas al deporte y su promoción, anteriormente se desempeñaba como Director General de Deporte de la Máxima Casa de Estudios, UNAM.

Sheinbaum se refirió al nuevo director como una persona que cumple con el perfil perfecto para esta dirección.

De igual manera, la jefa de gobierno dijo que “definitivamente vamos a mantener los grandes eventos de la CDMX (refiriéndose a NFL, NBA, F1), será que nos vamos a reunir con los empresarios para ver cómo y cuánto gasta el Gobierno para valorar y continuar con estos eventos que sí genera turismo”.

Por su parte, Dosal Ulloa dijo que, de primera instancia, a corto plazo, es fomentar la cultura física y lograr que la población se interese en hacer ejercicio.

Proyectos a mediano y largo plazo será conservar los eventos que tengan beneficios a la ciudad y apoyar al alto rendimiento.

Finalmente, la jefa de gobierno dijo que muchos de los gimnasios urbanos fueron donados y harán una revisión de los mismos para poder regularlos y continuar con ellos.

Fuente: Excélsior / José Cárdenas

CDMX a 29 de diciembre 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.