RECONCILIA SENADOR RICARDO MONREAL AL GOBERNADOR CUAUHTÉMOC BLANCO CON ACTORES POLÍTICOS DE MORELOS

Presentó su libro “El acceso de las mujeres a la justicia”

Llamó a las autoridades de todos los órdenes de gobierno a trabajar en unidad para hacerle frente a la inseguridad que azota al estado de Morelos.

El Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo tiene total respaldo del Senado de la República en cuanto a la construcción de acuerdos conjuntos que beneficien a Morelos y sus habitantes, indicó el senador del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila. Llamó a las autoridades de todos los órdenes de gobierno a trabajar en unidad para hacerle frente a la inseguridad que azota al estado de Morelos.

“Tenemos una clara visión de que el Gobernador es una gente limpia e incorruptible y que tiene una voluntad férrea de resolver los problemas más importantes de la entidad”, apuntó Monreal Ávila al visitar Morelos para presentar su libro “El acceso de las mujeres a la justicia”.

En este evento en el que el senador y el Gobernador de Morelos estuvieron acompañados por el alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos, la diputada Keila Figueroa Evaristo, senadores, diputados federales y estatales, se manifestó que hay total disposición para que federación y estado caminen juntos en beneficio de la sociedad y hacer a un lado la división.

Agregó: “El Presidente de la República ha dicho que tiene un gran interés en apoyar a Morelos. Nosotros como poder autónomo, como poder independiente, hemos dicho que queremos respaldar a Morelos. Yo estoy seguro de que el presidente municipal y el gobernador quieren que Morelos prospere”.

En el mismo sentido, Cuauhtémoc Blanco recalcó que su gobierno apoyará, sin distinción alguna, a cualquier presidente municipal de la entidad cuando lo requieran.

Reiteró que uno de los objetivos prioritarios de su administración es sumar esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para retornar la paz y la seguridad a las familias morelenses, y por eso se impulsa el modelo policial de Mando Coordinado.

“Aquí lo que importa es que los tres niveles de gobierno nos pongamos de acuerdo, porque a final de cuentas, los que salen afectados es la ciudadanía (…) aquí no es Mando Único, sino Mando Coordinado”, mencionó el Gobernador.

Cuernavaca, Morelos a 22 de enero  2019

Leave a Reply

Your email address will not be published.