SHOWROOM DE BELLEVIEW

En un evento para invitados especiales  con varias actividades como cata de vinos, música en vivo, show especial y entrevista con los directivos de Belleview; se llevó a cabo la presentación del complejo de dos torres de 12 departamentos de 320 m² cada uno, uno por piso con ascensor privado  desde el garaje, los penthouse de doble piso y dimensiones, un innovador proyecto de vivienda en formato vertical bajo el concepto de ‘Escala Humana’ que busca dar los espacios suficientes y generosos para el desarrollo humano y mejor calidad de vida. Los primeros con un valor aproximado desde 13 mdp y los segundos de 20.

Cada residencia tiene tres cajones de estacionamiento y amenidades extraordinarias como el gimnasio en el último nivel, que es una especie de pecera de cristal donde se pueden observar amaneceres, atardeceres, tormentas; vistas hacia el Valle de Toluca y hacia la zona de los volcanes. Además en ese nivel también cuenta con un Sky Lounge.

Rodeado de el Club de Golf San Carlos, a tan solo 15 minutos; el Club de Golf  Los Encinos, que es uno de los cinco más bonitos y mejor equipados del país; a 55 minutos está el Club de Golf Avándaro, que se llega por autopista y sin entrar a la ciudad; y el Club de Golf de Malinalco, Con la  ventaja de poder disfrutar de cielos azules, en medio del bosque, está ubicado en la zona Ocoyoacac-Lerma a 16 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, y sin semáforos a 16 minutos de Santa Fe en la Ciudad de México y de todas las comodidades de la gran ciudad, con las mejores universidades, hospitales y centros comerciales a tan solo 15 minutos combinando lo mejor de los dos mundos.

Desarrollado por la empresa TreeHouse que preside Ignacio Moran Escudero y dirige su Marco, construido por iCarso y Asociados presidida por Ceferino Garduño Alvarez, comercializado por la inmobiliaria Luxury Hábitat, directora Sonia Cabrera y financiado por BanRegio de Manuel Rivero Zambrano.

CDMX a 26 de febrero 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published.