REUNIÓN CÁMARA DE COMERCIO DE EU CON GRUPO PARLAMENTARIO PRD EN SENADO MEXICANO

El Dr. Miguel Ángel Mancera, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD,  y el senador Antonio García Conejo, se reunieron con integrantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos (USCC), con quienes abordaron temas en materia de inversión económica.

El senador Miguel Ángel Mancera, instó en mantener un diálogo abierto con los empresarios para conocer sus opiniones en torno a temas específicos como el cobro del IVA y el Impuesto Sobre la Renta en la frontera, así como las afectaciones que han dejado los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en las vías férreas en el Estado de Michoacán.

“Me gustaría escucharlos, cómo están viendo el panorama, yo quisiera que me dijeran que van a invertir mucho en el país y que va a haber una expansión de sus negocios”.

En la reunión, el coordinador parlamentario destacó, que en el Senado de la República se discute la aprobación de la Guardia Nacional, tema en el que “sería muy importante” conocer sus consideraciones, por lo que los invitó a seguir el debate desde el Conservatorio que realizará el Grupo Parlamentario del PRD en el Senado, acompañados de senadoras y senadores pertenecientes a otras bancadas; “es un tema complejo de seguridad nacional”, por lo que lo analizaremos a profundidad y con mucho cuidado, aseguró.

Ciudad de México, 7 de febrero de 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published.