HABRÁ ESCUELAS DE BÉISBOL EN TODO MÉXICO

Los algodoneros Regresan a Guasave, Sinaloa

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció en Guasave, Sinaloa el regreso del equipo de la entidad, “Los Algodoneros” de Guasave que será concesionado al empresario Alfredo Harp Helu, quien manejará al equipo mientras hay un algún apoderado local interesado en manejar el equipo, quien según López Obrador tendrá todo el apoyo del gobierno.

Acompañado de Ana Gabriela Guevara, Comisionada del Deporte, así como empresarios y promotores deportivos, el mandatario agradeció al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, por apoyar este importante proyecto en el que dijo no solo implica al beisbol, le interesa que los jóvenes de Sinaloa y de Guasave tendrán el apoyo del gobierno federal, pues los impulsará a practicar un deporte y estudiar al mismo tiempo, y serán beneficiados con becas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que desde Presidencia de la República se promoverá el béisbol a través de escuelas en todo el país para formar nuevos prospectos y profesionales.

“Van a estar estudiando secundaria, preparatoria y van a estar entrenando al mismo tiempo; campos de béisbol y escuelas”, dijo el mandatario federeal desde el Estadio “Francisco Carranza Limón”

Guasave Sinaloa a 27 de enero de 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published.