ENERGY MEXICO 2019

Evento de clase mundial promovido por el sector privado. Organizado por las reconocidas firmas de consultoría EnergeA y HCX, y por E.J. Krause Tarsus de México, empresa líder en el desarrollo de foros internacionales de negocios en México.

Estuvieron  quienes definen la agenda energética. Durante 3 dias el programa de conferencias reunió a especialistas internacionales que propiciaron el networking entre los 3,427 profesionales asistentes de 15 países.

Los cambios en el sector energético han traído beneficios como la inversión para exploración y producción en campos petroleros, la ampliación de la infraestructura para el suministro de combustibles, y la inversión en nuevas plantas de generación eléctrica, lo cual implica la llegada de capital de diferentes países y mayor competitividad en el mercado.

La consolidación del nuevo mercado energético mexicano implica diferentes retos tecnológicos, logísticos, financieros y regulatorios. El mercado se encuentra en un proceso de transición y se observa mayor competencia, volatilidad de precios, regulación adicional y dificultades en el abasto en un ambiente de incertidumbre política.

La proveeduría de servicios, productos y financiamiento son elementos fundamentales para el correcto funcionamiento del mercado. Las empresas, nacionales como extranjeras, enfrentan un nuevo ambiente competitivo donde es necesario satisfacer las expectativas del mercado formando nuevas cadenas de valor.

ENERGY MEXICO OIL GAS POWER 2019 EXPO & CONGRESS es un evento clave para la cadena de valor del sector energético mexicano. Es un espacio único que reúne todos los sectores: petróleo, gas, electricidad y renovables desde diferentes enfoques como tecnología, financiamiento, operativos y regulatorio, con un enfoque B2B de actividades de networking que facilitan la creación de negocio entre los diferentes jugadores del mercado a nivel nacional y global.

Por cuarto año consecutivo, ENERGY MEXICO es un foro creado por empresarios para empresarios que combina las perspectivas del sector público y privado. El Congreso de talla mundial nuevamente contará con la participación de los líderes, nacionales e internacionales, que definen la agenda energética otorgando una perspectiva del mercado mundial y sus repercusiones en México.

El piso de exposición contará con la participación de empresas nacionales y extranjeras que ofrecen las más avanzadas soluciones operativas, financieras y tecnológicas. Las diferentes actividades de networking hacen de ENERGY MEXICO el evento más importante de energía en México y América Latina.

CDMX a 31 de enero 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published.