ADVERTISING WEEK LATAM CDMX 2019

Los publishers más reconocidos de la región latinoamericana estuvieron conectados gracias a la tecnología de @E-planning.net, y junto con #AWLATAM y EPL Media, el foco en la conexión de marcas con audiencia de habla hispana ofreciendo los mejores eCPMS del mercado para los clientes estratégicos fue todo un éxito.

Reunión de las más grandes del mundo en cuanto a líderes de la industria, Advertising Week sirve como el ambiente idóneo para establecer contacto y conocer a otros profesionistas en roles similares o diversos. A través de AW Connects, se ofrece una oportunidad de realizar networking al final de cada día, permitiendo a los invitados del seminario disfrutar de un cóctel donde pueden reunirse y discutir los temas tratados durante las sesiones, en un ambiente íntimo e informal. 

Del 19 al 21 de febrero de 2019 se celebró La segunda edición del evento de creatividad, marketing y tecnología más grande del mundo.  El Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México fue sede durante el encuentro se ofrecieron 222 ponencias, así como 80 seminarios y talleres en diversas temáticas, como Tecnología, Innovación, Storytelling, Equidad de Género e Influencer Marketing.

Diversas personalidades de las industrias de la mercadotecnia, medios de comunicación, marca y tecnología de todo México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe para enfocarse en las tendencias clave que ayudan a dar forma a la industria global de hoy en día. Advertising Week LATAM se une a la red global de eventos de Advertising Week, junto a Nueva York, Tokio, Sydney y Londres.

CDMX a 20 de febrero 2019

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: