JORGE L. TORRES AGUILAR, NUEVO PRESIDENTE AMCHAM

Actual presidente de FedEx Express en México fue nombrado como presidente de la American Chamber of Commerce of México (AmCham/Mexico) durante la 102° Asamblea General de Socios del organismo.

“AmCham es la mejor plataforma para combinar, la inversión y la propuesta de valor de las empresas americanas; con el talento mexicano”.

Desde su llegada a México, hace más de 28 años, FedEx Express ha tenido una participación activa en dicha Cámara, colaborando en las acciones que el organismo realiza para impulsar la inversión y fortalecer la propuesta de valor de las empresas americanas, a través del impulso al talento mexicano. Jorge L. Torres se desempeñó como vicepresidente dentro de la Cámara durante el periodo 2017-2018.

En el evento donde se realizó el nombramiento estuvieron presentes Alfonso Romo, jefe de la oficina de la Presidencia, Luz María de la Mora, Subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, además de numerosos líderes y empresarios cercanos a la Cámara, la cual actualmente agrupa a más de 1,400 empresas de todos los tamaños y sectores. El organismo cuenta con tres capítulos, los cuales operan en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey con la misión fortalecer el intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

CDMX a 26 de marzo 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published.