SAN DIEGO REGIONAL CHAMBER DELEGACIÓN BINACIONAL 2019 A LA CIUDAD DE MÉXICO

Cerca de 100 líderes empresariales y comunitarios de San Diego y Baja California viajaron a la Ciudad de México para defender las relaciones entre los Estados Unidos y México y desarrollar temas críticos para el éxito de la comunidad empresarial binacional para la 14 ° Delegación anual binacional en la Ciudad de México, del 31 de marzo al 3 de abril. , 2019.

La delegación de 95 miembros fue la más grande de la Cámara en la Ciudad de México y representó una mezcla diversa de industrias, organizaciones y funcionarios electos con base en San Diego y Baja. Por primera vez asistieron líderes electos de Escondido, National City y Encinitas, lo que demuestra un mayor apoyo regional para las relaciones binacionales. En el viaje participaron alcaldes de cinco ciudades de San Diego: el alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, el alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina, la alcaldesa de Chula Vista, Mary Salas, la alcaldesa de la Ciudad Nacional, Alejandra Sotelo Solís, y la alcaldesa de Encinitas, Catherine Blakespear.

El viaje fue la primera visita de la Cámara a la capital de México bajo la nueva administración presidencial de López Obrador y se avanzó en varias de nuestras prioridades clave:

 CDMX a 9 de abril de 2019

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: