ROBERT PATTINSON ES EL NUEVO BATMAN

El actor protagonizará la próxima entrega del mítico héroe de ficción, dirigida por Matt Reeves, cuyo estreno está previsto para el verano de 2021 convirtiéndose en el actor más joven en interpretar al superhéroe de Ciudad Gótica.

Warner Bros. y DC dieron luz verde para que Robert Pattinson sea el nuevo Batman en las películas dirigidas por Matt Reeves(Planet of the Apes). El actor británico de 33 años sustituirá a Ben Affleck, quien abandonó al personaje de manera oficial en enero. Según Variety y The Hollywood Reporter, Pattinson se encuentra ultimando su contrato con la productora, una negociación que se cerrará totalmente en los próximos días.

Además, se ha confirmado que Reeves será el responsable de dirigir toda una trilogía de largometrajes del hombre murciélago. El primer filme comenzará su etapa de pre-producción este mismo verano. Si no ocurre ningún inconveniente, The Batman se estrenará en los cines de todo el mundo el 25 de junio de 2021.

Ya se había especulado desde hace algunos meses que Robert Pattinson, el protagonista de las películas de Crepúsculo sería Batman en el Universo Cinematográfico de DC. Parece que al final no era un rumor.

La nueva película que se titulará The Batman se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores y que se enfocará más en su perfil como detective. Aunque no hay fecha todavía para el inicio de la grabación, de acuerdo a Variety se espera para finales de año o principios de 2020, mientras que la preproducción de la película empezará este verano.

Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de El planeta de los simios, asumió los deberes de dirección de The Batman, luego de que Ben Affleck renunciara a dirigirla en 2017 debido a problemas creativos y personales con la producción. En esta entrega Reeves producirá la cinta con su colaborador Dylan Clark.

Warner Brothers y DC esperan que con la llegada de Reeves y Pattinson puedan corregir el camino, después de grandes decepciones, como Batman v Superman y Justice League; y sobre todo darle un universo cinematográfico digno a todos los fans de los superhéroes.

Los Ángeles, California EUA Mayo 31, 2019 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: