LIBBEY SE ALÍA CON BARRA MÉXICO PARA CONVERTIRSE EN EL PRIMER BARSHOW SUSTENTABLE

Basada en Toledo, Ohio, Libbey Inc. es uno de los fabricantes de vidrio más grandes en el mundo. 

Barra México,el evento más importante de destilados y bares premium en Latinoamérica, realizará su quinta edición los días 9 y 10 de junio en el Centro Citibanamex, con la participación de grandes aliados como Libbey, patrocinador de la cristalería.

Libbey –productor de vidrio e innovadora cristalería– participará en Barra México compartiendo con los asistentes una gran variedad de copas y vasos de diseños específicos que potenciarán al máximo los sabores de los cocteles que serán preparados en este barshow único en su tipo en Latinoamérica y que atraerá la mirada del mundo durante dos días.

Para Barra México es de suma importancia aminorar el impacto ambiental que tiene un evento de estas dimensiones, por ello aplica desde su edición pasada ser un espacio libre de plásticos desechables, popotes y unicel, y gracias al patrocinio de Libbey® esto será posible, ya que toda la cristalería que equipará Barra México, será reutilizable.

Durante esta edición Barra México utilizará tabletas desinfectantes de baja espuma y biodegradables para lavar toda la cristalería Libbey®, además de usar un innovador sistema que permite el  ahorro de más de 30 mil litros de agua.

Asimismo, Libbey®, compañía líder en la creación y diseño de vidrio a nivel internacional, trabaja en pro del medio ambiente a través de su campaña #SEAMOSMEJORESADULTOS que busca difundir las ventajas de la utilización de productos de vidrio como una acción personal para contribuir al cuidado y preservación del planeta.

No te pierdas la quinta edición de Barra México, el barshow imperdible para la industria de bares y destilados premium.

#BarraMexico2019 #TheBarOfTheFuture

Barra México

9 y 10 de junio de 2019

Centro Citibanamex

Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas

Miguel Hidalgo, CDMX

Cómo llegar: https://bit.ly/2M2KeSa

Para más información, visita http://barramexico.com/

#barramexico2018

FB.com/ BarraMexico

IG.com/ BarraMexico

# # #

Acerca de Barra México

Ara Carvallo es consultora, vocera profesional y cofundadora de Barra México, The Latin American Trade Show for Fine Spirits. Ella cuenta con 18 años de experiencia en la industria internacional de licores. Ara trabajó durante 10 años en Lucas Bols, la empresa más antigua de destilados en el mundo, ubicada en Ámsterdam. Ella ha ocupado diversos puestos y, desde hace cuatro años, se desempeña como Global Brand Manager, siendo la responsable del portafolio internacional premium y los programas de bartending globales. Actualmente, Ara vive en la Ciudad de México y Ámsterdam. Es consultora de casas de licores, ayudándoles principalmente a encontrar distribuidores en Latinoamérica y Europa, así como a darse a conocer con los bartenders del mundo.

Paula García es abogada y sommelier, graduada de la Escuela Argentina de Sommeliers en Mendoza, Argentina. Con más de seis años de experiencia en el mundo de los licores, Paula vivió varios años en Nueva Zelanda y Argentina, donde trabajó en diversos proyectos vinicultores. En 2012 se mudó a la Ciudad de México para colaborar con La Europea, una de las comercializadoras de bebidas alcohólicas más importantes de México, ocupando el cargo de Spirits and Mixology Brand Manager. Ha dirigido diferentes proyectos, como PorQué Mezcal y la primera Feria del Mezcal. Asimismo, ha formado parte de los comités de organización de diversas ferias de ginebra, vodka y mezcal.

Acerca de Libbey®:  Basada en Toledo, Ohio, Libbey Inc. es uno de los fabricantes de vidrio más grandes en el mundo. Libbey Inc. opera diversas plantas de fabricación en Estados Unidos, México, China, Portugal y Países Bajos. En existencia desde 1818, la compañía provee productos de mesa y cocina a los mercados de retail, hoteles, restaurantes, bares y clientes de B2B en más 100 países. El portafolio global de Libbey® incluye la marca de su mismo nombre, así como las marcas Crisa®, Pyr-o-Rey, Royal Leerdam, Syracuse® China y World® Tableware International. Se hace del conocimiento público que, en México, dichas marcas están protegidas, ante la autoridad competente, a favor de Crisa Libbey México, S. de R.L. de C.V., para amparar toda clase de productos de vidrio para la mesa y el hogar.

CDMX a 4 de junio 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published.