SUZUKI GSX-S250F

Lanzamiento oficial de su nueva motocicleta

Una impecable apariencia deportiva es la que muestra la nueva Suzuki Gixxer 250 SF. Recientemente la reconocida firma japonesa de la S, nos ha sorprendido tras el lanzamiento de esta nueva integrante de la gama de la GSX, o mejor conocidas como Gixxer.

La develación de la versión mini de esta impresionante máquina tomó como escenario el territorio de la India, país con un amplio movimiento en el mercado de las dos ruedas y rincón que Suzuki obviamente quiere conquistar, llevando sus espectaculares modelos y apostando siempre por la innovación en cada uno de ellos.

La nueva GSX-S250F posé un motor bicilíndrico de 25 CV enfriado por aceite, y un par motor de entre 22 y 23 Nm. La potencia generada por la nueva mini de Suzuki es de 27 cv, así que viéndola desde este punto no es nada mini, ya que se puede comparar en cuanto a potencia con la puramente deportiva Honda CBR250RR.

El lado tecnológico no podía faltar en un modelo como este, pues la Gixxer 250 SF cuenta con un panel de instrumentos completamente digital, iluminación en sus faros de tipo LED, sistema de arranque Suzuki Easy Start, frenos ByBre y con ABS de dos canales.

La altura de esta motocicleta es 1.35 metros de alto y 740 milímetros de ancho. Cuenta también con un tanque de combustible con capacidad de 12 litros y un peso en seco de 161 kilogramos.

Una motocicleta como esta se adapta perfecto a las exigencias de quienes apenas inician en el mundo de las dos ruedas, pues además de su apariencia deportiva, su rendimiento y su poder sobre el camino dejan boquiabiertos a todos los que se encuentran a su paso, 

CDMX a Mayo 27, 2019

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: