GLENFIDDICH

El desafiante single malt

Único, sofisticado, de gran carácter continúa desafiando el tiempo,

La visionaria destilería familiar William Grant and Sons continúa escribiendo su historia a través de icónicos destilados como Glenfiddich, reconocido como el whisky escocés single malt más vendido y premiado del mundo; el cual se encuentra listo para las personalidades de espíritu desafiante que disfrutan de los sabores originales de un buen whisky.


Glenfiddich  –con un legado de más de 130 años– busca compartir con los padres mexicanos su original sabor a través de las siguientes etiquetas:

Glenfiddich 12 años

Single malt que se caracteriza por su aroma a pera y madera suaves. De final largo y persistente que deja suaves recuerdos. Madurado en barricas de Bourbon americano y Jerez español. Ideal para que papá comparta con sus amigos en las noches de poker.

Glenfiddich 15 años

Destaca por su intenso y cálido aroma con matices a miel y madera. Especialmente suave y profundo de sabor, con notas de fruta y vainilla. Para su elaboración se utilizan barricas de solera, roble americano nuevo, roble americano y roble europeo. Perfecto para el padre moderno que busca en un whisky un aliado para la creación de coctelería de vanguardia.

Glenfiddich 18 años

Un single malt tan exclusivo que sólo existen 150 barricas para elaborarlo. Combina el aroma dulce de la madera olorosa y el roble americano. Es un whisky robusto, con elegantes notas a roble, manzana y canela. El final es largo, suave y redondo. Un producto sublime para los papás exigentes.

Glenfiddich 21 años

El distintivo de este single malt radica en las barricas utilizadas, las cuales resguardaron ron del Caribe. Al ser añejado durante 21 años ofrece un aroma intenso que cautiva a los papás conocedores que gustan de sabores desafiantes.

Cada etiqueta de Glenfiddich posee características sensoriales que transmiten la esencia de la envidiable tierra de donde proviene: Dufftown, ciudad que forma parte de la región Speyside en los Altos de Escocia.

¡En definitiva Glenfiddich es el whisky single malt que en definitiva lo sorprenderá

CDMX a 2 de septiembre 2019

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: