HENDRICK’S ® GIN

Un Mundo Raro; festejo que celebró con México las rarezas que los hacen únicos

La Ginebra MÁS Pepino: HENDRICK´S Gin La primera en romper las normas sobre cómo preparar un Gintonic, con su reconocida tira de pepino.

En medio de un inusual viaje, Hendrick’s Gin hizó escala en la Ciudad de México para festejar de forma exclusiva la peculiaridad que comparten. Por un lado México y sus atractivas rarezas que lo convierten en un país fascinante, y por el otro, los inusuales sabores que Hendrick’s comparte a través de su Gabinete de Curiosidades.

Hendrick’s Gin, la inusual ginebra que se compone de 11 botánicos naturales complementados con un delicioso dueto de infusión de pétalos de rosa y pepino, comparte con México #UnMundoRaro, campaña que reconoce las rarezas que los hacen únicos

Desde su creación, Hendrick’s Gin ha causado curiosidad por la selección de inusuales ingredientes (flores, raíces, frutas y semillas) y por su destilación de dos alambiques distintos: Bennett y Carter-Head. Mediante esta única combinación, Hendrick’s Gin, de la mano de la maestra destiladora Lesley Gracie, se convirtieron en los primeros en producir una ginebra inusual y extraordinariamente suave.

La propia esencia desafiante de Hendrick’s Gin la ha convertido en una ginebra que busca todo aquello que desafía lo convencional. Y es en medio de este inusual viaje, que Hendrick’s Gin hace escala en México para celebrar la peculiaridad de sus expresiones culturales e invitarlas a convivir en  #UnMundoRaro.

 Así como ninguna otra ginebra sabe como Hendrick’s Gin, como México no hay dos. Cada ciudad, pueblo y región de este país se convierte en la puerta de entrada hacia historias, tradiciones y personajes caracterizados por un absurdo y genialidad alucinante. Si no habría que echar un vistazo a la opinión de Salvador Dalí, reconocido por su personalidad excéntrica y propuesta artística surrealista: “De ninguna manera volveré a México. No soporto estar en un país más surrealista que mis pinturas”.

Organilleros que armonizan el andar por las calles; la magnificencia de inventos como el globo de cantolla, la astucia de los pajaritos que adivinan el futuro de las personas; la originalidad de las piñatas que hay que romper para vencer el mal; la extraña picardía aderezada con albures y doble sentido, así como la desafiante gastronomía a base de insectos, son tan sólo algunos de los elementos que convierten a México en un país orgulloso de lo que es.

Para qué ser común si lo raro es más auténtico. Así como México tiene infinidad de rarezas que forman parte de su historia e identidad, Hendrick’s Gin cuenta con el Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie (maestra destiladora), el cual cada año presenta inusuales ediciones limitadas de ginebra.

Inusuales expresiones conforman tanto a México como a Hendrick’s Gin, y esto hay que festejarlo en una divertida travesía por un  #UnMundoRaro.

¡Escapa de lo convencional y descubre #UnMundoRaro!

Acerca de Hendrick´s ® Gin

Hendrick´s ® Gin es una ginebra super premium, hecha con inusuales matices que le dan un curioso sabor. A diferencia de las ginebras ordinarias, Hendrick´s ® Gin se produce en Escocia en pequeñas cantidades, en lotes de tan solo 500 litros. Únicamente Hendrick´s ® Gin esta hecha con infusiones de pepino y petalos de rosa, además de 11 ingredientes botánicos que dan por resultado una ginebra maravillosamente refrescante y con un delicioso aroma floral. Hendrick´s ® Gin esta destilada en dos alambiques (Cater- Head y Bennet) que producen una ginebra suave con carácter y que ofrece un equilibrio de sutiles sabores.

Facebook

https://www.facebook.com/HendricksGinMX/

Instagram

https://www.instagram.com/hendricksginmx/

Acerca de William Grant and sons

En enero de 2011 William Grant and Sons, Ltd abrio su primera sede de Latinoamerica en Bogota, Colombia. Actualmente la compañía cuenta con 17 oficinas a nivel mundial. Fue fundada en el año de 1887 en Esxcocia por William Grant; cinco generaciones después, la empresa sigue a cargo de la misma familia, lo cual le ha permitido hacer las cosas a su manera mientras continua escribiendo su historia. Actualmente William Grant and Sons comercializa sus productos en mas de 180 paises alrededor del mundo en: America, Asia, Europa, Afica y Oceania. Entre sus productos mas reconocidos están Glendfiddich ® (Single Malt) Hendrick´s ® Gin (ginebra) y Grant´s ® (blended scotch whisky), entre otros.

CDMX a 26 de octubre 2019

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: