FASHION DAYS SÉPTIMA EDICIÓN SAN MIGUEL DE ALLENDE

La organización se vuelca en CRISMA, lo recaudado será donado a la causa

Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA) es un Centro de Rehabilitación, que cuenta con un modelo de atención médica integral orientado a desarrollar fortalecer la capacidad de independencia de personas con alguna discapacidad física o neurológica. Actualmente se atiende a más de 250 niños y otorgara tratamiento a más de 1200 pacientes con discapacidad neurológica y motriz, la impulsora de CRISMA es la Presidenta de la Fundación Vamos México la Señora Marta Sahagún de Fox.

La presentación oficial en el Restaurante Cantina  “La Única“ Polanco Ciudad de México, de esta Séptima Edición a celebrarse en San Miguel Allende Guanajuato, estuvo presidida por:

Blanca Salinas de Santos; Fundadora y Directora

Dr. Sergio Legorreta; Director General Fundación Vamos México y CRISMA

Diseñadores; Daniel Espinosa, Jesús de la Garsa, Paola Hinojos, y Bala Di Gala

Participación especial de los representantes de la  vinícola tres raíces y de la Secretaría de Desarrollo Económico de Guanajuato

La Plataforma de Moda con Causa y Responsabilidad Social Más importante de Latinoamérica ($1,500). Para esta séptima edición se espera un aforo garantizado de al menos 1500 asistentes.

El día miércoles 6 de Noviembre 2019 a las 17 hrs se llevara a cabo la inauguración de tan importante acontecimiento. Se presentara el primer desfile a cargo de internacional guatemalteca Isabella Springmühl presentando lo último de su marca “Down to Xjabelle”. En el cautivante “Patio de los Naranjos” del excepcional, encantador y de exquisito interiorismo Hotel Rosewood San Miguel de Allende, la exclusiva y esperada colección de diseñador mexicano Benito Santos.

El jueves 7 de noviembre a las 10 hrs en las marco de la vinícola Mexicana Tres Raíces se disfrutara de Fashion Hat Brunch, donde habrá 4 pasarelas de los diseñadores Bala Di Gala, Bernarda, Jacobo Sin A y Sebastián Del Real Ossa, así como la ya tradicional entrega de reconocimientos a “Mujeres que Inspiran” que busca conectar,  empodera e inspira a todas las mujeres a través de las mujeres” 

El viernes 8 de Noviembre en punto de las 17 hrs, en clarea de anfiteatro del hotel Rosewood, cerrará con broche de oro este magno evento, las pasarelas de los diseñadores: Daniel Espinosa, Jesús de La Garza, Annaiss Yucra Mancilla y Armando Takeda.

CDMX a 16 de octubre 2019

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: