‘103 VINOS MEXICANOS’

Escribe el brillante futuro de uvas mexicanas

En ‘103 Vinos Mexicanos’ exploraron las mejores etiquetas que uvas nacionales ofrecen y temas que van desde los terruños mexicanos hasta las tendencias actuales de maridaje y desmitificación de algunos clichés sobre el vino.

Desde hace tres años, Robb Report México profundiza y da a conocer la magnífica cultura vinícola mexicana.

Su consejo del vino es el pilar para que, mes con mes, se lleve a cabo una selección de los mejores vinos mexicanos. Jesús Díez, Ricardo Espíndola, Georgina Estrada, Sandra Fernández, Pilar Meré, Paulina Vélez y Ramón Vélez son los enólogos encargados de catar diferentes caldos de bodegas mexicanas.

Durante la noche, los invitados pudieron disfrutar de 12 estaciones que representaban los primeros 12 lugares dentro de nuestro conteo.

En ‘103 Vinos Mexicanos’ exploraron temas que van desde los terruños mexicanos hasta las tendencias actuales de maridaje y desmitificación de algunos clichés sobre el vino.

Esta vez nos reunimos en el hotel Four Seasons Mexico City en compañía de amigos. Mastercard fue nuestro aliado y estuvo presente para la realización de este proyecto tan especial.

Ya puedes conseguir ‘103 vinos mexicanos’ en puntos de venta como Sanborns, City Market, Palacio de Hierro, el Duty Free del Aeropuerto, HB y Fresco.

CDMX Noviembre 14, 2019 / Por Fernanda Perez/ Robb Report México / INICIATIKA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: