ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO

Debuta Christian Vásquez como director

• Expresa su satisfacción por trabajar durante el Programa 9 de la Temporada 141 con la OSEM.
• Maravilla Director huésped, de origen venezolano, a las y los mexiquenses que se dieron cita en la Sala de conciertos “Felipe Villanueva”.
 
Christian Vásquez debutó como Director con la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), la cual bajo su batuta interpretó de forma la Sinfonía No. 5 en Re menor Op. 47, del compositor Dmitri Shostakóvich.
 
El joven director venezolano maravilló a las y los mexiquenses que se dieron cita en la Sala de conciertos “Felipe Villanueva” por su capacidad técnica, carisma y energía sobre el podio de la OSEM.
 
“Tuve una semana maravillosa, llena de hermosa música con una orquesta increíble, gracias a todos por la pasión y el amor, cada nota estuvo dedicada a nuestro público”, expresó Christian Vásquez al estar contento por trabajar durante el Programa 9 de la Temporada 141 con la OSEM.
 
Como parte del Programa 9, la OSEM interpretó el Concierto para violonchelo y orquesta en si menor, OP. 104, del compositor Antonín Dvořák en compañía del violonchelista venezolano Jean Carlos Coronado, quien cautivó al público mexiquense con su talento.
 
La Orquesta Sinfónica del Estado de México también se presentó en el Auditorio “Acolmixtli Nezahualcóyotl”, en el municipio de Chimalhuacán, en donde de igual forma maravillaron al público que se dio cita en el recinto.
 
Para conocer la programación de la Temporada de Conciertos 141 de la OSEM, pueden seguir las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram @OSEMoficial.

Toluca, Estado de México, 18 de noviembre de 2019. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: