30 CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL

“Infraestructura: Retos y oportunidades

El congreso se diferencia de ediciones anteriores por su objetivo de presentar y discutir propuestas para transformar la ingeniería civil mexicana, con énfasis en la planeación de infraestructura, ética e integridad del ejercicio profesional, e innovación de la profesión, todo lo anterior enmarcado en una visión prospectiva 2045. Asimismo durante sus eventos se darán a conocer los avances en las distintas disciplinas de la ingeniería civil con un ámbito mucho más transversal.

Profesionistas del sector público, privado y social, así como investigadores y ciudadanos interesados en temas de infraestructura, se dan cita para participar en el 30 Congreso Nacional de Ingeniería Civil, que tiene cabida del 26 al 28 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México. 

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Ing. Javier Jiménez Espriú, señaló durante la ceremonia de inauguración que de 147 proyectos comprometidos por la IP para su inversión, 128 corresponden a la infraestructura del transporte. Del mismo modo, se aprovecha el espacio para reconocer al Ing. Luis Robledo Cabello, galardonado con el Premio Nacional de Ingeniería Civil 2019, que es otorgado por el Colegio de Ingenieros Civiles de México, de manos del citado secretario.

Se planea que a lo largo de estos 3 días, el congreso funja como punto de encuentro para debatir los grandes retos, experiencias y lecciones aprendidas a lo largo de la historia de la ingeniería civil mexicana.

CDMX a 27 de noviembre 2019

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: