LLENO DE GEL

El regreso del pelo relamido, corte y estilo de pelo  para hombre; sé de los primeros en traer este nuevo look 2020

Esta reinventada versión  tradicional, infalible y atemporal  va bien con cualquier tipo de hombre. Es una apuesta segura con la cual nada puede salir mal.

No podría ser tendencia si no tuviera ninguna propuesta nueva, así que los estilos, cortes, formas de llevar el cabello comparten algo en común: lo poco convencional. Ideales para aquellos que se propusieron este año dar un nuevo giro a su imagen, que mejor opción que comenzar con el cabello, te aseguramos que al poco tiempo verás a más de uno llevando ese mismo estilo que tu adoptaste meses atrás.

Como bien dice aquella frase ‘de la moda, lo que te acomoda’, sin problema la podemos aplicar para los cortes de pelo. Los cuales en ocasiones llegan a tener una propuesta muy llamativa o diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados. En este tipo de situaciones nos encontramos con dos tipos de hombres: los avant-garde y los tradicionalistas. Los primero son los que sin miedo adoptan ese nuevo corte. Por otro lado, los tradicionalistas son aquellos que no quieren tomar ese riesgo y optan por un estilo más conservador.. Escogimos cuatro cortes de pelo tradicionales, infalibles y atemporales que van bien con cualquier tipo de hombre. Sin duda son una apuesta segura con la cual nada puede salir mal.

CDMX a 14 de enero 20202 Alfonso Luna Soto GQ/ INICIATIKA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: