LA VUELTA AL MUNDO EN EL BARCO POESÍA

¡Una oda a la belleza!

General:

Año de Construcción: 2008
Vel. de Navegación: 23 nudos
Cap. Máxima camarotes: 4
Capacidad Pasajeros: 3223
Bandera/Nacionalidad: Panamá
Núm de Tripulantes: 1039
Tipo Electricidad: 110/220
Nº Cubiertas 16
Nº Camarotes1275
Eslora (Largo): 293.8 m.
Manga (Ancho): 32.2 m.
Nivel de servicio (ratio pasajero / tripulación): Estándar 3:1
Tonelaje: 93300 tn.

Idiomas a bordo:

Español – Inglés – Portugués – Francés – Italiano – Alemán

Poesía es un innovador crucero con un estilo elegante que aúna la artesanía tradicional con un diseño creativo. Sube a bordo y entrarás en un refinado mundo de confort, desde la espectacular cascada del vestíbulo hasta el jardín Zen, el auténtico Sushi bar japonés y el opulento Aurea Spa un centro de bienestar con baño de vapor, sauna y masajes divinos para cuidar de tu cuerpo y de tu mente; es el lugar perfecto para relajarse.

A bordo, tendrás a tu disposición numerosas actividades deportivas y de fitness, incluida una pista de baloncesto, una de tenis, shuffleboard, un minigolf y un gimnasio con las últimas tecnologías. Los niños y adolescentes también están bien atendidos y cuentan con sus propios clubes y fiestas, un área de juegos Stone Age y Dinosaur, impresionantes videojuegos e incluso una discoteca. También encontrarás todas las instalaciones de entretenimiento que puedas imaginar, con 3 piscinas, 7 baños de hidromasaje y una pantalla de cine gigante junto a la piscina.

La cocina gourmet a bordo te permitirá degustar especialidades de todo el mundo, aunque su corazón se encuentra en el Mediterráneo y comparte los valores del movimiento «slow food» italiano. Cada suculento plato es preparado cuidadosamente por nuestro experto chef a partir de ingredientes de gran calidad.

Los variados bares y salones te ofrecen también una refrescante originalidad y autenticidad, desde el bar para degustar vinos Grappolo d’Oro hasta el bar de cócteles Mojito y el suntuoso diseño del salón para fumadores.

Ya sea para unas vacaciones en familia, un regalo de lujo o una escapada romántica, Poesia te ofrecerá una experiencia de crucero inspiradora.

CDMX a 28 de enero 2020


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: