CARNAVAL DE MAZATLÁN SINALOA 2020

Libia Gavica Farriols; su nuevas Reina

Es nieta e hija de reinas del Carnaval de Mazatlán: Libia Sulema López Montemayor su abuela quien también fue Señorita México 1970, Libia Sulema Farriols López su madre.

Una noche mágica

La máxima fiesta mazatleca  se vivió en todo su esplendor con la elección de la reina del Carnaval y de los Juego florales, Brianda Lizárraga al obtener los puntajes más altos en las tres rondas.

Una noche que a pesar de presentar leves precipitaciones enmarco un sensacional espectáculo de bellas danzas tradicionales de diferentes paises latinoamericanos.

Libia Gavica Farriols, de la Dinastía Farriols se coronó como Reina del Carnaval y Brianda Lizárraga Reina de los Juegos Florales al obtener los puntajes más altos en las tres rondas.

Las 12 bellas candidatas tuvieron que pasar por varias pruebas como la sección de preguntas y respuestas, donde tuvieron que demostrar su preparación.

Entre los jueces se encontró la periodista María Patricia Castañeda, quienes calificaron la seguridad, confianza y belleza de las candidatas en cada ronda.

Mazatlán Sinaloa a 3 de febrero 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.