KANSAS CITY CHIEFS GANÓ EL SUPER BOWL

Vence 31-20 a San Francisco 49ers y gana su primer Super Bowl NFL en 50 años.

Super Tazón 54 celebrado en el Hard Rock Stadium de Miami Florida EUA; con otra excelente actuación del mariscal de campo Patrick Mahomes, quien completó 26 de 42 pases para 286 yardas y dos touchdown, que valieron para que los ‘Jefes’ rompieran una sequía de 50 años sin ganar un Super Bowl.

Andy Reid, finalmente gana un Trofeo Vince Lombardi. Coronó 21 temporadas como Head Coach al obtener su primer Súper Bowl y el segundo de la franquicia a lo largo de toda su historia. El entrenador en jefe de los Jefes de Kansas City sólo había conquistado el trofeo Vince Lombardi como coordinar ofensivo de Green Bay.

Después de 15 años, Andy Reid pudo tomar revancha de aquella trágica noche en Houston, cuando al dirigir a las Águilas de Filadelfia cayó ante los Patriotas de Nueva Inglaterra 24-21 en el Super Bowl XXXIX.

Jimmy Garoppolo, mariscal de los 49ers, se quedó con las ganas de alcanzar un tercer anillo del Super Bowl, el primero como quarterback titular ya que los dos anteriores los logró de suplente de Tom Brady en los Patriotas.

Miami acogió el Super Bowl por undécima vez, un evento que se transmite a más de 200 países en 40 idiomas.

Miami Florida EUA a 3 de febrero 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: