ADIDAS ULTRABOOST X 007

Inspirados en el agente del MI6; James Bond

Con unos nuevos tenis; Adidas se une a la celebración del estreno de la nueva película “No Time to Die”.

El diseño incluye las ya famosas jaulas de tres rayas a medio pie, bordados plateados a lo largo del pie y detalles de fibra de carbono en la parte trasera, lleva el “007” impreso en los talones y un diseño que hace referencia al cañón de una pistola en la lengüeta. Además, tiene una entresuela BOOST geométrica combinada con una suela exterior de goma continental a juego.

Los ultraBOOST son de los modelos deportivos más populares de adidas ya que tienen un gran retorno de energía y soporte, pero todo sabemos que eso no es lo único que importa al buscar unos tenis deportivos, todos queremos que tengan buen estilo y estos parecen tener la combinación perfecta.

El agente secreto más famoso del cine está por volver al cine con la película que será el último capítulo en el que será interpretado por Daniel Craig, al tratarse de la película número 25 de la saga, las expectativas son muy altas y las marcas que normalmente colaboran con el (Omega, Aston Martin, etc…) están sacando sus mejores gadgets para acompañarlo.

007 va a manejar 4 coches diferentes que representan su pasado, presente y futuro, va a usar un nuevo reloj Omega diseñado especialmente para él y, aunque nunca lo vemos haciendo ejercicio (todas esas misiones son suficientes para ponerlo en forma), adidas acaba de lanzar unos ultraBOOST 20 de edición especial inspirados en el personaje.

Los tenis fueron creados para celebrar el estreno de No Time to Die, en la que James Bond se verá obligado a volver del retiro para una última misión con la ayuda de viejos y nuevos aliados (como Ana de Armas, que interpreta a una agente novata que se cruza con Bond). Esta es la versión más reciente del modelo ultraBOOST y presenta una parte superior Primeknit triple-negra para hacer referencia agente del Servicio Secreto Británico de Ian Fleming, que suele realizar misiones encubierto y, por lo tanto, debe ser discreto (aunque casi nunca lo es).

James Bond no suele usar tenis, lo vemos usando trajes a la medida y zapatos formales que hacen juego con el resto de sus accesorios, siempre creados por Q para ser prácticos y elegantes al mismo tiempo, pero, imaginamos que en su tiempo en el retiro definitivamente tuvo que hacer algo de ejercicio, de lo contrario le tomaría demasiado tiempo poder volver listo para la acción, y este es justo el tipo de tenis que podría usar.

CDMX a 5 de marzo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.