SEMANA DE LA MODA LONDRES 2020

Kendall Jenner deslumbra en el desfile de Burberry

Esta cita con la moda, en el podio de la industria junto con la de Milán, París y Nueva York, se propone, además acercar la semana de la moda a nuevos públicos a través de la participación de la implicación de más de cien tiendas en Londres, así como instituciones culturales.

Una colección otoño / invierno 2020 que abarcó todo, desde clásico y elegante hasta sexy, preppy y street-smart. El enfoque muestra diseños adaptados a diversos gustos, ahora puede ser particularmente importante para la marca de moda de patrimonio de lujo, que recientemente ha reportado una abolladura significativa en su negocio en China, un mercado clave, debido al brote de coronavirus.

El jefe de diseño, Riccardo Tisci, también presentó algunos looks más sexys y atrevidos, desde vinilos negros de alto brillo hasta vestidos elegantes que abrazaban el cuerpo y presentaban recortes estratégicos.

El desfile, que atrajo a celebridades como Cate Blanchett a su primera fila, es uno de los aspectos más destacados de la Semana de la Moda de Londres.bBurberry esperará que de alguna manera impulse los negocios. La marca, que obtiene alrededor del 40% de sus ingresos de China, ha tenido que cerrar 24 de las 64 tiendas, como resultado del brote de virus.

Un evento en el que tanto Jenner como otras modelos como Alessandra Ambrosio o Gigi Hadid quisieron mantener la peluca que Olivier Rousteing les había colocado para salir a la pasarela.

 (Foto de Vianney Le Caer / Invision / AP/ INICIATIKA) a 21 de febrero 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.