GALAXY Z FLIP

El disruptivo smartphone plegable de Samsung

Diseño y tecnología; de pantalla completa se pliega para adaptarse a tus bolsillos, con un revolucionario cristal flexible, una cámara que se sostiene por sí misma y una batería dual que dura todo el día. El Smartphone que está cambiando la forma del futuro, un giro completamente nuevo. Cuenta con un llamativo exterior que cambia de color, en una selección de tonos deslumbrantes.

La pantalla Infinity Flex Display AMOLED de Galaxy Z Flip ofrece una experiencia inmersiva, con increíble calidad de color y luz azul reducida. Además, los biseles reducidos al mínimo, sin notch, ofrecen 6.7″ pulgadas de impresionante visualización cinematográfica. Fabricada con Samsung Ultra Thin Glass, te ofrece una vista épica en una pantalla plana y lisa

Inspirada en la flor de loto, la bisagra Hideaway está articulada con la precisión exacta para lograr un pliegue satisfactorio, incluso permite ajustar el ángulo de pliegue. Además, la tecnología de barrido repele la suciedad y el polvo, ofreciéndote una experiencia suave y cómoda.

Los móviles plegables todavía son dispositivos minoritarios, pero siguen abriéndose camino en el sector móvil y ya podemos hablar de segundas generaciones.

A día de hoy todavía no está claro que los móviles plegables vayan a convertirse en una categoría muy popular o si seguirán siendo, como decíamos, dispositivos minoritarios. Hay muchos puntos a su favor, pero también plantean dudas.

CDMX a 3 de abril 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: