KARLIE KLOSS; MODELO GOOD GIRL Y WES GORDON, DIRECTOR CREATIVO DE CAROLINA HERRERA

En la moda y en su historia, cada firma, cada diseñador, se han hecho de su propio sello. En el caso de Carolina Adriana Herrera, quien ahora es directora creativa de las fragancias que llevan el nombre de su madre y viaja a menudo a Nueva York, tanto para asistir a los  desfiles de la firma materna como para su trabajo con los perfumes, con su fragancia más exitosa en los últimos 14 años, Good Girl, su junto a Karlie Kloss.

Tras la llegada de Wes Gordon como director creativo de la firma. Revitalizando la estética con una cara más fresca e innovadora, la firma complace a las más atrevidas y divertidas. Pero es por medio de las fragancias, esas esencias que evocan recuerdos, en aromas dignos de atrapar sueños.

Hoy, ese sueño es recitado a través de una colaboración especial con Karlie Kloss. La característica botella de Good Girl, es intervenida para convertirla en un Dot Drama. Viva, atrevida, sensual y glamurosa; pilares que concentra el elixir de una mujer buena y sofisticada. Así, el lenguaje estético y emblemático de la tradicional firma inspira y trasciende —algo que la misma Carolina Herrera ha hecho con su impecable estilo—.

CDMX a 2 de mayo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.