PROTOCOLO PARA LA BIENVENIDA A LOS EXTRATERRESTRES

Hay un plan para visitas alienígenas ¿Cuáles serían los pasos a seguir?

La CIA compartió investigaciones sobre OVNIS de hace más de 50 años

A lo largo de la historia todos hemos escuchado relatos de OVNIs que surcaban los cielos de Estados Unidos, pero el país nunca confirmó ninguno de estos avistamientos. Tras años de negar este tipo de eventos, el Departamento de Defensa americano, ha afirmado finalmente que lo están investigando y admite que hay numerosos informes que atestiguan estos casos.

De hecho, el pasado abril el incremento de los supuestos objetos voladores no identificados en zonas controladas por el ejército estadounidense llevó a la Armada a establecer un nuevo protocolo de acción. Hasta ahora era común que este tipo de “incursiones” fueran ignoradas y, cuando un oficial dejaba registro, no se investigaba. Las autoridades aún trabajan en el borrador que establecerá las nuevas directrices cuando vean “fenómenos aéreos inexplicables”, como los llaman los militares.

The New York Post’  confirmó que “existe una iniciativa secreta del gobierno, llamada Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP), con la que prosigue “el estudio y la investigación de fenómenos aéreos no identificados”,

“Ha habido varios informes de aeronaves no autorizadas o no identificadas que han entrado en nuestro espacio aéreo en los últimos años. Por razones de seguridad y protección, la Armada se toma estos informes muy en serio y los investigan todos”,La aparición de ovnis ocurre “varias veces por mes”.

CDMX a 2 de mayo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.