EL ICÓNICO RESTAURANTE SIR WINSTON CHURCHILL’S CERRÓ SUS PUERTAS EN CIUDAD DE MEXICO

Tras medio siglo de operación

Desde 1972, el restaurante de cocina británica Sir Winston Churchill’s ofrecía a los comensales capitalinos una experiencia gastronómica realmente de Inglaterra. 

Fundado por la inglesa Jane Pearson y el potosino Raymundo Fernández, tras el éxito que tuvieron con el pub Picadilly, abierto en 1969 en la Zona Rosa, el local constituía un verdadero oasis de tranquilidad ante el ajetreo que poco a poco devoró a esta zona de la Ciudad.

La de Pearson y Fernández es una historia sustentada en el amor, que también se degustaba bocado a bocado. Ambos coincidieron en Londres, donde Raymundo y Jane estudiaron cine, y pronto se emocionaron con realizar un proyecto en la Ciudad de México.

Asistir a este recinto situado en Polanco era toda una experiencia, ya que el lugar contaba con una decoración al puro estilo del país europeo  que te hacía sentir en Inglaterra, pues podías encontrar desde cuadros, medallas de la segunda guerra mundial y más detalles. Cada salón contaba con una decoración y tema diferente que recordaba a la Gran Bretaña y sus tradiciones.

Fue reconocido varios años por ser uno de los 120 mejores de México, su hospitalidad, elegancia, buen trato y el menú ofrecieron día con día fueron lo que le merecieron este reconocimiento

  CDMX a 8 de mayo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.