MAZATLÁN SINALOA, MÉXICO, SEDE SERIE DEL CARIBE 2021

Beisbol Profesional

El “Clásico del Caribe” será del 31 de enero al 6 de febrero. Participarán los clubes campeones de las ligas invernales de Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Desde 1949, es el torneo más importante para los equipos profesionales de béisbol en América Latina La ubicación del torneo se rota anualmente entre los países, y normalmente se juega en el mes febrero después de que todas las ligas hayan finalizado sus torneos nacionales.

En el marco de la Asamblea Ordinaria de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), se realizó la presentación. Ante la presencia del Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la CBPC, así como los presidentes de las ligas que integran la Confederación del Caribe y directivos, se dieron a conocer los atractivos que ofrece la próxima sede del clásico caribeño.

Ismael Barros, presidente ejecutivo del club Venados de Mazatlán, presentó en la asamblea detalles del evento, como lo es el remodelado estadio Teodoro Mariscal, una breve historia del equipo anfitrión, así como los atractivos turísticos que ofrece la “Perla del Pacífico”.

“Desde ya, estamos trabajando para hacer de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021 un evento exitoso, como siempre lo han sido cada vez que México es el anfitrión, estamos seguros que nuevamente así será”, manifestó

La última ocasión en la que Mazatlán fue sede de la Serie del Caribe fue en 2005, cuando los Venados lograron llevarse el cetro caribeño en su casa y ante su afición.

Mazatlán Sinaloa a 14 de mayo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.