INNOVADOR ACUERDO ENTRE UNILEVER Y GENERAL MOTORS

En la Argentina

A través de una alianza sin precedentes, La empresa de consumo masivo tomará temporalmente a trabajadores de la planta de la automotriz.

Esta alianza entre las compañías líderes en sus sectores impulsa la sinergia entre una compañía con mano de obra ociosa con otra que registrada una sostenida demanda de sus productos.

Unilever, compañía líder de consumo masivo, incorporará de forma temporal parte de la nómina de operarios que tiene General Motors en su fábrica de Alvear a la planta de Villa Gobernador Gálvez. Esto es gracias a un acuerdo entre ambas compañías para que la empresa líder de consumo masivo asegure la producción y el abastecimiento de productos esenciales para enfrentar la pandemia de coronavirus.

Unilever, experta en consumo masivo.

Más de la mitad de su crecimiento ocurre en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever tiene más de 400 marcas que se encuentran en los hogares de todo el mundo.

En el caso de General Motors, está comprometida en ofrecer mejores alternativas de movilidad a las personas, más seguras y sustentables, incluyendo sus subsidiarias y joint ventures con Chevrolet, Cadillac, Buick, GMC, Holden, Baojun, Jiefang y Wuling.

Buenos aires, Argentina a 19 de mayo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.