ESTRENO MUNDIAL DIGITAL DE NUEVOS BMW

Series 5 Sedan, 5 Touring y el 6 Gran Turismo

La firma de Munich los ha presentado oficialmente, actualización del sedán alemán que incluye un notable facelift estético y numerosas novedades a nivel técnico, incluyendo mecánicas dotadas de tecnología de 48 voltios.

Era momento de que BMW presentara el renovado BMW Serie 5 2021 y así lo hizo siguiendo las instrucciones de sanidad por el COVID-19, pero no solo eso, la firma realizó el estreno mundial digital de ese, el nuevo BMW Serie 5 Touring y el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo. El BMW Serie 5 2021 llega como el sedán mediano listo para enfrentarse contra el Audi A6 y el Clase E de Mercedes-Benz.

Irán de los 4 a 6 cilindros. BMW lanzará al mercado 5 variantes híbridas enchufables con motores a gasolina combinados con un generador eléctrico, para entregar desde 290 hasta 390 caballos de fuerza.

Asimismo, la versión tope de gama lanzará la versión M550 xDrive que incorporará un motor V8 de 4.4 L TwinPower Turbo, capaz de entregar 520 caballos de fuerza y 553 lb-pie de torque.

Una nueva versión M Sport Edition del estará disponible desde su lanzamiento en una producción mundial limitada a 1,000 unidades. Entre las especificaciones exclusivas están el paquete M Sport, los rines Air Performance específicos del modelo y un acabado de pintura metálica en color Donington Gray.

La introducción en el mercado del nuevo BMW Serie 5 comenzará en julio del 2020 (puede variar en algunos mercados). Se producirán en la Planta de BMW en Dingolfind, Alemania.

Aunque todas las mejoras eran esperadas, lo que no podíamos prever es que la firma alemana ha decidido cancelar la comercialización de esta peculiar variante Gran Turismo en algunos mercados.

jlcastro176@gmail.com

CDMX a  26.05.2020 

Leave a Reply

Your email address will not be published.