LONGINES GLOBAL CHAMPIONS TOUR

«Mi visión es clara …solo lo mejor para lo mejor»

La serie de saltos más importante del mundo reúne a los mejores saltadores de espectáculos del mundo para competir en lugares prestigiosos por premios sin precedentes.  Ofrece algunas de las competencias más explosivas y emocionantes de cualquier serie ecuestre. Orgullosos de ser anfitriones de Campeones Olímpicos, Mundiales y Continentales mientras luchan ferozmente por el prestigioso título de Campeón de la temporada general. 

Un orgulloso socio titular…

Con sede en la ciudad suiza de Saint-Imier desde 1832, el relojero Longines puede mirar hacia atrás en una larga tradición caracterizada por la elegancia de sus productos. La pasión de Longines por el deporte ecuestre se remonta a 1878, cuando produjo un cronógrafo grabado con un jockey y su montura. Hoy, la participación de Longines en los deportes ecuestres continúa creciendo, incluidas las fuertes asociaciones con el salto de obstáculos, las carreras planas, los eventos, la doma, la conducción y las competencias de resistencia. Longines se enorgullece de ser el socio titular y cronometrador oficial del Longines Global Champions Tour y de prestar su nombre a la prueba más destacada de cada etapa: el Gran Premio Longines Global Champions.

McCourt Global y Tennor Group anunciaron hoy que las partes han alcanzado un resultado amistoso con respecto a la compra de la participación de McCourt en Longines Global Champions Tour y GCL por Lars Windhorst.

Jan Tops, fundador y presidente de LGCT y cofundador de GCL junto con Frank McCourt, dijo: “Estoy feliz de confirmar que se ha llegado a un acuerdo para nuestra nueva asociación. Nuestro negocio está en buena forma y fuerte como siempre ha sido a pesar de la pandemia, y todos los propietarios de los equipos y otras partes interesadas clave están totalmente comprometidos. Continuaremos construyendo sobre nuestra hoja de ruta de innovación y el éxito global de nuestro circuito. Avanzaremos, no retrocederemos “.

Lars Windhorst, fundador y presidente de Tennor Group, dijo: “Estoy encantado de haber acordado la nueva asociación con Jan y espero trabajar juntos para desarrollar oportunidades emocionantes para esta fantástica propiedad deportiva global”.

Hablando de la temporada 2020 de LGCT y GCL y la pandemia de Covid-19, que ha afectado el deporte a nivel mundial, Jan Tops dijo: “Todos reconocemos que será un período de ajuste y adaptación constantes y decidiremos muy pronto si es posible organice de manera segura algunos eventos este año teniendo en cuenta las reglas de los gobiernos nacionales o si comenzaremos de nuevo el año próximo. Esperamos un resultado positivo “.

Londres Inglaterra a 10 de junio 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.