LO NUEVO DE CHRISTIAN DIOR NO ES UN BOLSO, ES UNA VESPA

Edición limitada producida por el Grupo Piaggio

Estará disponible a partir de la primavera de 2021 en las boutiques Dior en todo el mundo y en las tiendas Motoplex del Grupo Piaggio.

Ambas empresas se unen en una colaboración que da como resultado la nueva scooter Vespa 496, número que hace alusión al año en el que fueron fundadas, 1946.

El modelo 946 de Vespa ya existía anteriormente desde hace ocho años, por lo que el rediseño vintage, los colores y los nuevos detalles fueron pensados por directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, quien quiso abordar la esencia de transportarse de una forma muy italiana e incluyó el icónico monograma de la firma tanto en el asiento como en el casco protector y el baúl para transportar cosas; así como también agregó el logotipo Christian Dior París.

La Vespa 946 se ha convertido en un clásico símbolo de elegancia de la mano de películas veraniegas como Jessica (1962) o Vacaciones en Roma (1953). Icónica scooter  reinterpretada en un estilo de Alta Costura.

Así pues, el espíritu Dolce Vita de Vespa se mezcla con el savoir faire la casa francesa de Dior en un deseo inquebrantable de inspirar una nueva visión brillante y creativa. Las casas reinventan el espíritu de libertad y movimiento propio de la scooter aportando un aire novedoso y moderno. 

CDMX a 20 de junio 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.