FC BARCELONA OFICIALIZÓ SU EQUIPAMIENTO PARA TORNEO 2020-21

‘Culers’ en catalán ó ‘Culés’ en castellano, lo que significa aquellos que muestran sus espaldas,

Los partidarios de ‘Azulgranas’ conocieron la indumentaria que los jugadores lucirán durante la próxima temporada.

El equipo blaugrana en el nuevo jersey vuelve a portar rayas verticales en azul y rojo, entre las que hay pequeñas líneas doradas. Además de que ahora el cuello es amarillo como representación de la playera de Cataluña para “refuerza el vínculo entre el equipo y el espíritu catalán”.

El Barsa decidió reinventarse y regresar a sus orígenes. Este conjunto además es especial para todos los amantes de la naturaleza pues se hizo de poliéster 100% reciclado que obtuvieron de un segundo uso de botellas de plástico.

Los aficionados culés podrán encontrar La camiseta en las tiendas Barça Store del Camp Nou, Passeig de Gràcia, La Roca Village y Canaletes de Barcelona, próximamente estará también en las tiendas del aeropuerto de Barcelona. Además, se puede adquirir por intermedio del shop virtual del club.

El precio del modelo calidad premium , sea manga corta o larga está cotizado en 150 euros en la gama ‘Match’, que es la misma que utilizarán los jugadores, se caracteriza por el uso de tecnología Vaporknit, un tejido ligero y de alto rendimiento con una gran elasticidad que contribuye a mejorar la movilidad, y cuenta con una transpirabilidad elevada. mientras que en la línea ‘Stadium’, de calidad inferior, los precios oscilarán entre los 60 y 90 euros

Está “inspirado” en la década de 1920, cuando “el fútbol se erigió como un deporte de masas y el Barcelona atraía buena parte de la atención”. En el informe que presentó la entidad, destacaron: “De todos los triunfos de la época, el más celebrado fue el Campeonato de España (Copa del Rey) de 1928 contra la Real Sociedad, mientras que en 1929 el FC Barcelona se convertía en el primer equipo en ganar La Liga, una competición que empezaba aquel año y que acabaría convirtiéndose en el campeonato por excelencia del fútbol español”. El guiño histórico está en que las franjas azulgranas están delimitadas en cada lado por pequeñas rayas doradas, que evocan al diseño que presentaba el escudo del Bluagrana en las casacas con las que compitió a lo largo de aquellos años.

Barcelona, Cataluña, España a 15 de julio 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.