UBER RECURRE A ENTREGA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

59% aumentaron sus pedidos en Europa

Los países se bloquearon para combatir el coronavirus, lo que ayudó a compensar parte del impacto de los restaurantes cerrados bajo demanda. El gerente general europeo, Stephane Ficaja, dijo que la tasa de registro de tiendas de Uber Eats se había duplicado, ya que los puntos de venta  buscaron nuevos canales para atender a los clientes aconsejados para quedarse en casa para frenar la propagación del virus.

Uber Eats, que compite con Deliveroo, Takeway.com y Just Eat en la entrega de comidas en línea, ya ofrecía alcohol y productos seleccionados  “Todo lo que estamos haciendo en la tienda de comestibles y la conveniencia se debe al hecho de que estamos viendo fuertes apetitos de los consumidores por las nuevas tendencias de consumo, personas que están confinadas y no pueden salir”.

También muestra cómo las tiendas están encontrando nuevas formas de atender a los clientes a medida que continúa el bloqueo en toda la región. Más de 1,000 tiendas de abarrotes y tiendas de conveniencia estaban  en su plataforma de Europa y más de 3,500 en todo el mundo, ayudando a satisfacer la fuerte demanda de alimentos esenciales y alimentos básicos en Gran Bretaña, Francia, España, Italia, Portugal y Suecia.

Uber Eats, una unidad del servicio de transporte Uber Technologies, se asoció con el supermercado francés Carrefour este mes para ayudar a los parisinos a obtener alimentos, artículos de tocador y productos de limpieza en 30 minutos en promedio, mientras que en España está trabajando con el operador de la estación de servicio Galp en 15 ciudades como Madrid, Valencia y Sevilla. 

Uber no  ha sido rentable, los inversores del mercado público han determinado que ahora vale US$ 73 mil millones, pero ha insistido en que podría serlo. Depende de varias cosas: el desarrollo exitoso de la tecnología de vehículos autónomos, que podría permitirle retener más de cada reserva; eliminando a competidores en su creciente (pero también no rentable) negocio de entrega de alimentos Uber Eats, donde los clientes son volubles ; y garantizar que pueda seguir clasificando a sus conductores como contratistas independientes en lugar de empleados , lo que podría aumentar los costos  aún más.

Eso ha provocado algunas críticas al liderazgo del CEO Dara Khosrowshahi, y una discusión más generalizada sobre si será una historia tan exitosa como una empresa pública o privada. Puede seguir cómo funciona con el nuevo rastreador de IPO de Recode. Uber Technologies, Inc. , comúnmente conocida como Uber , es una compañía multinacional estadounidense de transporte que ofrece servicios que incluyen viajes compartidos entre pares , servicio de transporte, entrega de alimentos ( Uber Eats ) y un sistema de micromovilidad con bicicletas eléctricas y scooters. La compañía tiene su sede en San Francisco y tiene operaciones en más de 785 áreas metropolitanas en todo el mundo. [3] Se puede acceder a sus plataformas a través de sus sitios web y aplicaciones móviles .

CDMX a 18 de julio 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.