EPCOT FOREVER

Walt Disney Imagineering invita a ser testigos de la evolución

Descubre la “chispa de la imaginación” que le dio inicio a todo. Mira cómo crece, evoluciona y se transforma en un épico espectáculo nocturno que cautiva los sentidos y reúne todo aquello que te gusta y todo lo que vendrá, con deslumbrantes fuegos artificiales, asombrosos efectos láser y cometas coreografiadas al ritmo de las melodías favoritas del Parque Temático.

Celebra el pasado, el presente y el futuro; ahora, la transformación más grande de la historia del parque de Disney se está llevando a cabo con una nueva generación de historias interactivas, nuevas atracciones y experiencias interactivas asombrosas. Visita el Pabellón de eventos Odyssey para descubrir una serie de exhibiciones sobre las incesantes innovaciones, la energía y la emoción que impulsan la evolución sin precedentes.

Epcot está en los Estados Unidos de América, dentro del Walt Disney World Resort en Bay Lake, Florida. Es propiedad y está operado por The Walt Disney Company a través de su división de Parques, Experiencias y Productos. 

Reapertura en fases de Walt Disney World Resort e información importante

• Los 4 Parques Temáticos Walt Disney World y Disney Springs ya están abiertos. La asistencia a los Parques se gestiona a través del sistema de reservaciones Disney Park Pass, Para ingresar a un Parque, se requiere una reservación para el Parque y una entrada válida para el mismo Parque en la misma fecha para Visitantes mayores de 3 años. Obtén más información..

• Además, algunos hoteles selectos de Walt Disney World Resort, entre ellos las Villas de Lujo Disney, han abierto sus puertas a los Huéspedes. A partir de la reapertura, los Parques Temáticos, los hoteles resort Disney, los restaurantes y otros establecimientos podrían modificarse, limitar la cantidad de personas y estar sujetos a disponibilidad o a cierre. Obtén más información.

• Hemos tomado medidas rigurosas de salud y seguridad. Sigue todas las indicaciones que veas mientras visitas Walt Disney World Resort. Existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya gente presente. Consulta los detalles importantes.

CDMX a 1 de agosto 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.