PS5 ™

Play Has No Limits

El juego no tiene límites. Experimenta una carga ultrarrápida con un SSD de ultra alta velocidad, inmersión más profunda con soporte para retroalimentación háptica, disparadores adaptativos y audio 3D, y una generación completamente nueva de increíbles juegos de PlayStation®. La potencia de una CPU, GPU y SSD personalizadas con E / S integradas que reescriben las reglas de lo que puede hacer una consola PlayStation. SSD de velocidad ultra alta con tiempos de carga casi instantáneos para los juegos instalados. La integración personalizada de los sistemas de la consola permite a los creadores extraer datos del SSD con tanta rapidez que pueden diseñar juegos de formas nunca antes posibles.

Los analistas de la industria del juego predicen que la PlayStation 5 superará en ventas a la Xbox Series X en dos a uno, aunque Xbox podría ganar la delantera más adelante con la Xbox Series X  cuando ambas consolas de próxima generación lleguen a las tiendas en esta temporada navideña. Con ambos nuevos sistemas ahora completamente revelados al público, la última etapa de las antiguas guerras de consolas ahora está en pleno apogeo mientras Microsoft y Sony compiten por el dinero ganado con tanto esfuerzo por los jugadores.

Al principio, Microsoft tomó una iniciativa agresiva en la promoción de su consola Xbox Series X, y la presentó en 2019, mientras que Sony adoptó el enfoque más lento de gotear detalles poco sistemáticos sobre su propia PlayStation 5. Sin embargo, Sony pronto alcanzaría una venganza en Junio ​​gracias a su transmisión de revelación de PS5 de gran éxito , reforzada por exclusivas de primer nivel de alto perfil como Spider-Man: Miles Morales y Ratchet And Clank: Rift Apart. Desde entonces, Microsoft ha estado luchando por ponerse al día mostrando Halo: Infinite , igualmente anticipado pero cuestionablemente comercializado, e incluso ganó una nueva mascota en la forma de un  gruñón Brute llamado Craig.

CDMX a 8 de agosto 2020  

Leave a Reply

Your email address will not be published.