CASA CONTEMPORÁNEA

Área 90210 Hollywood

John Legend y Chrissy Teigen, la pareja, pusieron a la venta por 23,95 millones de dólares alrededor de 10 más de lo que pagaron por el lugar cuando lo compraron en 2014 a Rihanna.

Con 8.500 pies cuadrados de espacio habitable en casi un acre, el moderno lugar de exhibición tiene siete dormitorios y ocho baños en dos pisos. Un gran salón con una escalera escultural debajo de techos de 33 pies da inicio a las cosas y conduce a una gran sala escalonada con una pared de vidrio de dos pisos. Otros aspectos destacados incluyen una cocina de chef, un comedor formal, una sala de cine y un gimnasio.

En la sala de estar, un piano de cola está rodeado de premios de música (Legend es una de las 16 personas que han ganado un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony, un logro conocido como EGOT). La suite principal se expande a uno de los tres balcones, todos los cuales dan a un pintoresco patio trasero con una piscina de agua salada climatizada, un spa y una pérgola envuelta en enredaderas. La finca en la ladera tiene vistas panorámicas de la ciudad y el cañón.

Legend y Teigen hicieron algunos cambios dramáticos en el lugar de exhibición moderno durante su estadía, cambiando el exterior de blanco a gris y retocando los interiores con pisos de roble cerusado, paredes de acero laminado en caliente y techos estampados a medida de Tailandia.

La pareja anunció este mes que esperan a su tercer hijo.

Legend, de 41 años, ha ganado 11 premios Grammy, incluidos dos al mejor álbum de R&B, por “Wake Up!” y “Get Lifted”. Ganó un Oscar por la canción “Glory”, por la película “Selma” del 2014, y recientemente lanzó su séptimo álbum de estudio, “Bigger Love”.

Teigen, de 34 años, es una personalidad de televisión, modelo y autora. Fue anfitriona de “Lip Sync Battle” de 2015 a 2019. Actualmente aparece en “Chrissy’s Court”, un nuevo programa de la corte en la plataforma de videos cortos Quibi.

Los Ángeles California, EUA a 01 de septiembre 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.