DWAYNE “LA ROCA” JOHNSON Y SU NUEVO TEQUILA

Actor de Hollywood y en WWE celebridad como luchador  

Aprovechó la celebración de su cumpleaños 48 para lanzarlo; Teremana es una marca conformada por un pequeño lote hecho a mano de agave azul madurado en tierras altas de Jalisco; México y su nombre se deriva de ‘Tere’ que significa tierra y ‘Mana’  “es el poderoso espíritu polinesio que nos guía”.

La Roca busca en su Destilado de Agave Azul, excelente gusto y calidad, de sabor único elaborado de manera Artesanal y madurado en Destilería TEREMANA.  “Pero es solo el comienzo y hay mucho trabajo por hacer. Estoy comprometido con mi equipo para ofrecerte el mejor tequila, porque la calidad y el legado son lo más importante.” Dijo el estadounidense, de ascendencia Samoano Polinesio.

Según explicó, los jimadores (encargados de cortar el agave) laboran con gran cuidado para respetar la materia prima de sus inmensos campos. “Estoy agradecido por su arduo trabajo y es un placer estrecharles la mano”. Ha manifestado su amor por la bebida. Siguiendo una premisa artesanal. “Siempre he creído que si queremos hacer el trabajo de la manera correcta, tenemos que hacerlo con nuestras propias manos”, comparte

Se comercializará en dos variantes: Blanco y Reposado. Para su producción limitada, la Roca pasó meses probando diferentes destilados hasta finalmente dar con el ideal. Ambas tienen un ABV (alcohol por volumen) de 40% y se venden en presentaciones de 375 mililitros, 750 y un litro.

Las primeras botellas salieron a la venta en México, Estados Unidos y Canadá. Johnson ya ha lo ha promocionado a través de diferentes campañas, incluyendo eventos deportivo.

CDMX a 19 de septiembre 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.