ELON MUSK Y SU COLECCIÓN DE COCHES

También tiene gusto por autos análogos; además de los eléctricos y las naves espaciales.

El emprendedor, Ingeniero, filántropo, invasor espacial y más, tiene una fortuna de alrededor de 42 mil millones de dólares. No es el hombre más rico del mundo, pero definitivamente está en el top 40. Lo que nos hace pensar que le preocuparía al empresario sudafricano, pero él no parece estar demasiado inquieto por su estado de cuenta bancaria. Lo único que le importa es hacer del mundo un mejor lugar, cuidar a su numerosa familia de cinco hijos, de su primer matrimonio, así como a actual pareja, la cantante Grimes, y a su pequeño hijo X AE A-Xii.

Su colección no solo incluye autos eléctricos. A pesar de ser el CEO y la fuerza impulsora detrás de Tesla y el fundador de SpaceX,  Elon Musk, de 49 años, es un gran fanático de los vehículos en cuatro ruedas y, a lo largo de los años, ha ido obteniendo una buena cantidad de autos que no siempre los ha manejado.

La historia de éxito de Musk siguió rodando y cuando su primera compañía fue vendida en 1999, ganó $22 millones de dólares por su participación del 7%. Afortunadamente para Musk, fundó una compañía de pagos llamada X.com, que se fusionó con una compañía llamada Confinity, que posteriormente se convirtió en PayPal y fue comprada por eBay en 2002, lo que le valió a Musk la cantidad de $ 165 millones USD.

Cuando Elon tenía una familia joven y numerosa (su primera esposa, Justine, dio a luz gemelos en 2004 y trillizos en 2006), su compañía de Tesla se concentraba en construir un automóvil de dos plazas, por lo que los Musks necesitaron de algo un poco más grande para que cupiera toda su prole. Cuando le preguntaron qué automóvil conduce más, Musk admitió que era su Tesla Model S. Descrito como un “cambio en el juego”.

CDMX a 26 de septiembre 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.