BIENVENIDA A SCOTT BERRIER; TENIENTE GENERAL DEL EJÉRCITO Y NUEVO DIRECTOR AGENCIA INTELIGENCIA DE DEFENSA EE.UU.

Proporciona información sobre militares extranjeros para prevenir y ganar decisivamente guerras.

John Ratcliffe; director de Inteligencia Nacional, emitió a siguiente declaración:

“En nombre de ODNI y la comunidad de inteligencia, doy la bienvenida al teniente general del ejército Scott Berrier como el 22º Director de la Agencia de Inteligencia de Defensa. El teniente general Berrier aporta una distinguida formación militar y décadas de experiencia en inteligencia al CI. Con un enfoque en la entrega de inteligencia sobre ejércitos extranjeros, DIA juega un papel crucial en el avance de las misiones de seguridad nacional y de teatro de EE. UU. DIA continuará sobresaliendo bajo el liderazgo del Teniente General Berrier y espero trabajar de cerca con él.

“También expreso mi más profundo agradecimiento al Director que se jubila, Teniente General del Ejército Robert P. Ashley Jr. Sirvió a nuestra nación con honor, valentía y distinción durante casi 40 años, y le deseo lo mejor en su merecida jubilación. “

El Honorable Ratcliffe, pronunció un discurso de apertura y distinguió al Tte. Gene. Robert P. Ashley Jr. con la Medalla de Servicio Distinguido durante la ceremonia de jubilación y cambio de dirección, presidido por Mark Milley, el Estado Mayor Conjunto

 “Conozco a Scott desde que estábamos en el Curso de Carrera de Capitán de Inteligencia Militar en 1989”, dijo el general Ashley . “Habiendo servido como comando combatiente J2, J2 para todas las fuerzas en Afganistán, J2 para todas las fuerzas en Corea, comandante de la Escuela y Centro de Inteligencia del Ejército y, más recientemente, como oficial superior de inteligencia del Ejército, nadie está más preparado para liderar DIA “.

WASHINGTON, DC –a 2 de octubre 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.