MERCADO COYOACAN GOURMET; UN CASO DE ÉXITO

EL MERCADO COYOACAN GOURMET; Conducido bajo la tutela de la prestigiada agencia Blah PR Solutions, fundada por la reconocida publirrelacionista María Luisa Sabau; el segundo establecimiento bajo el concepto de Mercado Del Carmen, es todo un caso de éxito, ofreciendo una propuesta internacional lleva a una satisfactoria experiencia gastronómica; auténticas pizzas y hamburguesas.   Alberga 24 locales de la mejor comida gourmet, cerveza artesanal y vinos en Coyoacán. Hacen llegar la filosofía de empresa y valores a todos sus  clientes…ambiente y decoración nacional como un elemento diferenciador.

Un buen vino en Bodega Coyote o una buena copa, conversar un rato, escuchar buena música en bar la Onza,  puedes despejar tu mente liberar tensiones y sentirte relajado.

Establecimientos con otros giros completan el atractivo del mercado Coyoacán Gourmet, el cual también dispone de una tienda para mascotas que vende cerveza para perros!  Y una barbería de buen nivel.

custom_gallery
no se encontraron imagenes
La administración corre a cargo del experimentado y capacitado Jesús Garcés; quien a la vuelta de un año ha dado muy buenos resultados a los empresarios de ese lugar, que le han depositado su confianza.