SALÓN INTERNACIONAL ALTA RELOJERÍA MÉXICO 2017

Presentado por Whisky Macallan; El Salón Internacional Alta Relojería México es un Evento Privado. El acceso es sólo con invitación.

Hublot lanzó lujoso reloj para apoyar a la Cruz Roja tras el sismo del 19 de septiembre El modelo fue presentado durante el SIAR (Salón Internacional de Alta Relojería) como muestra de solidaridad y con la intención de que los mexicanos sigamos siendo fuertes. El  Big Bang Unico Sapphire “Fuerza México” es una pieza única, cuya venta fue donada en totalidad a la Cruz Roja, quienes siguen apoyando a las víctimas del terremoto.  La fortaleza de Hublot reside en su clara identidad –el arte de la fusión– la habilidad única de crear relojes que combinan tradición e innovación.

Se contó con la visita de James “Buster” Douglas, ex campeón mundial de peso completo del WBC. Veintisiete años atrás, Douglas desafió las probabilidades de 42-1 , para convertirse en el primer boxeador que detuviera al formidable “Iron” Mike Tyson,
En el Salón Internacional de Alta Relojería, en el magnífico Hotel St. Regis, en el corazón de la Ciudad de México, algunos de los mejores  boxeadores de México estuvieron allí para acompañar al gran hombre. James recibió el cinturón Verde y Dorado , que tenía tiernamente acomodó en sus brazos, y un reloj WBC Hublot de edición especial; que por cierto no le quedo por lo grueso de su muñeca!

En esa lista de grandes campeones que estuvieron a rendir homenaje encontramos a Rubén “Púas” Olivares, Erik “Terrible” Morales, Pipino Cuevas, Lupe Pintor, Humberto “Chiquita” González, Mariana “Barby “Juárez y Daniel Zaragoza.

Sus recuerdos de esa noche extraordinaria siguen siendo vívidos e indelebles. Él recuerda: “Derroté a Randall” Tex “Cobb, Greg Page, Trevor Berbick y a Oilver McCall, para obtener una oportunidad de pelear por el  Campeonato de peso pesado indiscutible y fue una oportunidad que aproveche .

El Director de Ventas de Hublot para América Latina, Fabio Rodrigues, dijo: “Estamos muy orgullosos de apoyar a esta Fundación del WBC. Todo esto ha sucedido porque somos una sola familia.  El Boxeo y Hublot juntos. Nos encanta y nos importa mucho el boxeo. “

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, comentó: “Este es un sueño que tuvo mi padre para ayudar a esos grandes héroes que lo necesitan, y fue Hublot quien se puso en nuestra esquina realizando una  exitosa subasta que recaudó un millón de dólares que nos ayudó a iniciar a desarrollar este sueño.

“Y de Telmex, ¿ que puedo decir? ,le doy las gracias al Sr. Carlos Slim, quien ha sido muy bueno ayudando al Fondo. Estoy muy feliz”.

CD DE MÉXICO

custom_gallery
no se encontraron imagenes
a 19 de octubre 2017