BUCHANAN’S CELEBRA LA VALENTÍA Y FORTALEZA DE LOS PADRES

“ÉL NO SABÍA SER PAPÁ Y LO HIZO POR TI”

  • Es fácil pensar que nuestros padres siempre fueron grandiosos, pero la realidad es que ellos eran inexpertos como nosotros; es ahí donde radica su grandeza, en haberse enfrentado a la incertidumbre y transformarse en una guía para sus hijos.
  • En complicidad con Sofía Niño de Rivera, Buchanan’s presenta “Él no sabía ser papá”, un original stand up escrito especialmente para esta ocasión y el cual aborda de manera cómica el tema de la paternidad.

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.´n﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽rry reside en su pasis desarrolladas en torno a esta visita tan especial, Karen Nichols do Buchanan’s sabe que, a través de los años los padres han sido pieza clave y game changers de nuestra vida, su ejemplo es un reflejo de lo que somos hoy, por tal motivo, el whisky favorito de México celebra su valentía y fortaleza, pues sabe que antes de ser papás ellos eran como nosotros.

Es fácil pensar que nuestros padres siempre fueron grandiosos, pero la realidad es que ellos también eran inexpertos y se encontraban llenos de dudas al momento de convertirse en papás; es precisamente ahí donde radica su grandeza, en haberse enfrentado a la incertidumbre que representa el futuro y transformarse en una guía para sus hijos.

“Por quinto año consecutivo, Buchanan’s es un referente de la celebración del Día del Padre, y en esta ocasión redefine el agradecimiento hacia los papás invitando a los hijos a mostrar empatía hacia aquellos que cambiaron el juego por nosotros y que hoy son inspiración para las generaciones venideras”, afirma Daniela Guerra, PR & Advocacy Manager Buchanan’s México.

Como parte de esta celebración y en complicidad con Sofía Niño de Rivera, una de las principales exponentes del stand up comedy en México, la marca presenta “Él no sabía ser papá”, un original stand up escrito por Sofía especialmente para esta ocasión, el cual aborda de manera cómica el tema de la paternidad, consciente de que los papás no son súper héroes y no siempre tendrán las respuestas a todas las preguntas, sin embargo, lo mejor es reírse de los aprendizajes.

“No hay nada más poderoso que decir la verdad y aceptar que no sabemos lo que estamos haciendo, la comedia es la mejor herramienta para hacerlo. Me encanta trabajar con marcas que se atreven a decir y hacer cosas diferentes; y en este caso fuimos cómplices con Buchanan´s”, señala Sofía.

A tan sólo unos meses de haberse convertido en mamá, la standupera comenta al respecto “Ahora me siento muy cercana al tema de ser padre porque tengo primera fila al ver cómo mi esposo trata de ser papá. Y también me encanta hablar desde la perspectiva de hija, porque para las mujeres los papás son lo más importante y lo vivimos muy diferente a los hijos varones”.

Asimismo, Buchanan’s invita a los mexicanos a reconocer el valor de quienes han dejado un gran legado a sus seres queridos, compartiendo en Instagram una fotografía vintage de sus papás con el hashtag #ÉlNoSabíaSerpapá.

Ciudad de México, 11 de junio de 2019.- Buchanan’s

FB: Buchanan’s México

Twitter: @buchanansmexico

Instagram: /buchanansmex

Youtube: Buchanan’s México

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

ACERCA DE BUCHANAN’S®

BUCHANAN’S es una marca de whisky premium introducida en 1897, con una cartera que incluye cinco whiskys galardonados: BUCHANAN’S De Luxe de 12 años, BUCHANAN’S Master, BUCHANAN’S Special Reserve de 18 años, BUCHANAN’S Select y BUCHANAN’S Red Seal. Estos tres productos de whisky BUCHANAN’S representan una gama de whiskys premium únicos, perfectamente mezclados para adaptarse a cada ocasión, compartiendo una destacada historia de 110 años y un compromiso con la calidad. En 1898, a James Buchanan le fue otorgada autorización Real para proveer a la casa real británica con el whisky Buchanan’s, siendo la Reina Victoria y el Príncipe de Gales los primeros en disfrutar de Buchanan’s en 1898. En 2017 el San Francisco World Spirits Competition premió a Buchanan’s 18 como Mejor Blended Scotch de más de 16 años y le otorgó la medalla Doble Oro; Buchanan’s 12 recibió medalla de oro y Buchanan’s Master Doble Oro. En Latinoamérica, BUCHANAN’S De Luxe 12 años es el whisky premium más vendido en su clase.

ACERCA DE DIAGEO:

Diageo es la empresa líder de bebidas premium en México y en el mundo con una sobresaliente colección de marcas, entre las que encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s®, J&B®, Old Parr® y Black & White®; los vodkas Smirnoff®, Cîroc® y KetelOne®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, Tequila Don Julio®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.

Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información acerca de Diageo, nuestra gente, marcas y desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global con el que promovemos la cultura de consumo responsable a través de la difusión de herramientas, información y mejores prácticas, visita: www.DRINKiQ.com. Si quieres conocer más acerca del movimiento social Actuando Mejor, que tiene el objetivo de promover una cultura de consumo, venta y servicio responsable de bebidas con alcohol en México, vista: www.actuandomejor.com.mx

Diageo México ha sido certificada por doce años consecutivos como Great Place to Work® y ha sido reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®) por cinco años consecutivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.