ADIDAS Y PRADA, TENIS Y BOLSO

Limitadísima edición solo 700 unidades llegaron a tienda, $ 3,170 precio del paquete

La lujosa casa italiana y la marca líder de ropa deportiva unieron fuerzas este año para iniciar un nuevo viaje de colaboraciones. Este primer lanzamiento de la alianza de dos de las marcas con más hype del planeta,  rinde homenaje al emblemático calzado Superstar Originals, que desde 1969 se ha convertido en todo un ícono del estilo. Y el bolso bowling a juego pero en un tamaño XL que hace alusión a las bolsas del gimnasio. Lo cierto es que ninguna de los dos diseños supone una revolución.  Esta colaboración no se ha detenido tanto en reinterpretar los clásicos como en propulsar materiales y factura. Convertirlos en piezas de lujo deportivo.

La unión de ambas marcas se basa en una auténtica fusión de moda y rendimiento: la herencia deportiva de adidas y su visionario enfoque del desarrollo tecnológico se funden con la historia mundialmente conocida de Prada en el sector de la marroquinería y su inigualable perspectiva del lujo y la tecnología, calidad, sinónimo de la etiqueta Made in Italy. El combo de tenis y bolso bowling no se vendió por separado.

Estamos ante el primer lanzamiento de la colección #Pradaforadidas, para todas las amantes de la moda en la que diseños deportivos acceden a los procesos artesanos tradicionales y a los materiales de alta calidad que la firma italiana lleva desarrollando desde hace 106 años. En los tenis, el logo de Prada va acompañado por las legendarias tres franjas y el trifolio y añade el número de serie grabado en la piel de un lateral exterior. En el bolso vemos las dos marcas impresionadas en negro sobre el impecable blanco. ¿Lo mejor? Combinan con absolutamente todo tu clóset.

CDMX a 16 de marzo 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: