FUNDACIÓN ROCKEFELLER

Inversión integral de $ 65 millones de dólares para ayudar a más de 10 millones de trabajadores de bajos salarios y sus familias en los Estados Unidos

Equidad y Oportunidad Económica

Satisfacer sus necesidades básicas y tener un camino hacia un futuro mejor. Como parte de esta inversión, la Fundación también lanzó la Iniciativa de Equidad y Oportunidades Económicas de EE. UU. Para avanzar en una vía equitativa para casi 5 millones de trabajadores con salarios bajos en Estados Unidos y apalancar más de $ 1 mil millones en capital privado para 2025. Ampliación de oportunidades para asegurar que más trabajadores de los Estados Unidos tengan trabajos que ayuden a construir un futuro esperanzador para ellos y sus familias.

Hay más de 44 millones de hogares que trabajan, que representan a más de 90 millones de personas en los Estados Unidos, que tienen problemas para pagar sus facturas cada mes. Mediante el uso de las palancas de la política pública, la asociación con la empresa privada y las inversiones visibles en personas y lugares, la Iniciativa de Equidad y Oportunidades Económicas de la Fundación busca transformar la estabilidad económica y la movilidad de los trabajadores de bajos salarios en todo Estados Unidos.

Demasiadas personas trabajan duro y cumplen las reglas, pero el sueño americano se siente más fuera de alcance que nunca, y para muchas comunidades marginadas, para empezar, era difícil acceder a ellas. A lo largo de nuestros 106 años de historia, la Fundación Rockefeller se ha intensificado durante los momentos más críticos de los Estados Unidos. Para cumplir con el momento de hoy y en el futuro. Se está luchando en todos los frentes para ampliar las oportunidades para las familias trabajadoras de Estados Unidos.

Nueva York EUA a 25 de marzo 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: