GHOST RIDER

En marcha nuevo proyecto

Marvel Studios desarrolla un proyecto de Ghost Rider, que bien podría ser una nueva serie o una película. La intención sería hacer la presentación del personaje dentro del Universo cinematográfico de Marvel (MCU; en inglés) ahora que los derechos ya son propiedad de Disney.

No hay previsión de que Robbie Reyes, la versión del Motorista que interpretó Gabriel Luna, sea el protagonista. Por lo que el actor a priori está también descartado. Lo más seguro es que Marvel retome la versión original de Ghost Rider, Johnny Blaze, que en su momento interpretó Nicolas Cage.

Dado el origen sobrenatural del personaje, un hombre que vende su alma al diablo fusionándose con un demonio, Ghost Rider encaja muy bien con otros proyectos con un tono más oscuro en Marvel, como Blade o Moon Knight, así que tiene sentido que próximamente se una a la plantilla del UCM.

Antes de que Marvel Studios comenzase a trabajar en las series de Disney, hubo un proyecto cancelado de hacer una serie en solitario de Ghost Rider para Hulu con el actor Gabriel Luna, que interpretó al Motorista Fantasma en “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”. El proyecto fue cancelado, y el motivo podría ser que Marvel está pensando retomar el personaje.

Madrid.- España 07 de mayo de 2020 – FUENTE: Europa Press

Leave a Reply

Your email address will not be published.