LUMBRITAS

Por Luciano Gallardo Castro  

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Me siento muy complacido, con un gusto enorme por saber que dentro de las filas de la 4ta transformación también hay mucha gente de bien y para muestra de ello, es el caso del Lic. Oscar Navarro Garate, un hombre con capacidad y experiencia adquirida a lo largo de su basta travesía por el sector público, quien actualmente incrustado en una posición clave dentro del organismo Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), donde seguramente será una pieza fundamental para el óptimo desempeño de los programas sociales que ahí se manejan y cuyo objetivo es el apoyo a importantes sectores productivos.                

Estoy cierto en que sabrá darle a su trabajo, su sello personal de éxito como en todas sus encomiendas. Recuerdo la calidez que mantiene con su gente cercana; sin dejar de lado su característico profesionalismo y entusiasmo en el trato con todas las personas inherentes a sus actividades. Su disciplina, entrega y capacidad a la hora de formar sus equipos de trabajo se trasforman de manera competente en muy buenos resultados para las instituciones, por ello no me arrepiento de haber formado parte de su inventario humano en Jalisco, donde tuve el gran privilegio de ser invitado a unirme a sus esfuerzos en la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), experiencia que me dejó muchas satisfacciones y recuerdos gratos.          

Ojalá que sus méritos y experiencia sean siempre reconocidos ya que los garbanzos de a libra no se dan muy seguido.                        

Felicidades a Don Oscar Navarro Garate, porque creo firmemente que el Gobierno Federal sumó a sus filas a un gran elemento.

Culiacán Sinaloa a 31 de julio 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: