APPLE 2020

El iPhone12 tendrá evento especial de lanzamiento

Veremos la nueva serie de teléfonos, ya sea a finales de septiembre o en octubre.El evento de Apple del 15 de septiembre se centró en el Apple Watch 6Apple Watch SEiPad Air 4, un nuevo iPad, los servicios de suscripción Apple One y el lanzamiento de un nuevo servicio llamado Apple Fitness +. También nos enteramos de la fecha de lanzamiento para iOS 14watchOS 7iPadOS 14 y tvOS 14:  Llegaron a los dispositivos existentes el 16 de septiembre.

Como gran parte de las actividades de este año, el Apple event 2020 no podría eludir de una u otra forma a los efectos de la pandemia. Con todo, la compañía de Cupertino estuvo activa y como se ha hecho tradicional, mostró novedades en productos y servicios.

Coincidiendo con el décimo aniversario del primer iPad en 2010, Apple presentó dos nuevas versiones de sus tabletas: iPad de octava generación y el nuevo iPad Air, que introduce diseño de pantalla sin marcos, el chip A14 Bionic de 5 nanómetros y, por primera vez en un dispositivo de Apple, puerto USB tipo C de carga en lugar del tradicional Lighting.

iPad Air hace uso de una pantalla Retina de 10,9 pulgadas con color P3, y emplaza el lector de huellas Touch ID en el botón de encendido en el perfil superior, manteniendo la seguridad de la tecnología anterior con el tamaño más pequeño de un sensor de huellas de la compañía hasta el momento.

La compañía ha vendido más de 500 millones de iPads en todo el mundo desde su lanzamiento, y el 53% de nuevos compradores de una de sus tabletas son nuevos clientes, aseguró el CEO de Apple, Tim Cook, durante el evento de presentación.

Los vestibles siguen siendo parte importante para Apple. Siendo líderes en el segmento, la empresa presentó su nuevo reloj inteligente Apple Watch 6, que por primera vez permitirá medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre, y ha anunciado también la nueva versión económica Apple Watch SE.

El reloj, que funciona con el procesador propio S6, emite luz infrarroja a la zona de la muñeca, lo que permite por primera vez medir la saturación de oxígeno en sangre. Estos datos se guardan de forma automática en una aplicación y se pueden consultar incluso mientras la persona duerme.

Además, Apple estrenó un nuevo diseño ‘solo loop’, con una sola pieza flexible de plástico para reemplazar a las correas intercambiables tradicionales, una de ella con diseño rallado, así como nuevas versiones con diseño de cuero.

CDMX –Presentación virtual Por Tim Cook CEO Apple- a 15 de septiembre 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.