¡GANARON DODGERS DE LOS ANGELES!

Serie Mundial Grandes Ligas de Beisbol

Corey Seager fue designado el Jugador Más Valioso

Derrotando a las Rayas de Tampa Bay en 4-2. Dos pitchers mexicanos tuvieron grandes actuaciones que contribuyeron para el campeonatoVíctor González se llevó el triunfo en el sexto de la serie, mientras que Julio Urías se quedó con el salvamento en un gran trabajo. La organización que tiene como mánager a Dave Roberts volvió a demostrar un gran potencial ofensivo en el sexto juego

La 116ª serie, se llevó a cabo en sede neutral, el Globe Life Field de Arlington, Texas, nuevo estadio de los Rangers con un costo de 1.200 millones de dólares y el número de aficionados estuvo limitado a 11.388.

Después de una temporada de Grandes Ligas como ninguna otra, alterada por la pandemia de coronavirus, hubo desviaciones de las reglas habituales. Los Ángeles Dodgers representando a la Liga Nacional, son campeones por séptima vez de un Clásico de Otoño, tras 32 años, desde 1988 sin ganar una Serie Mundial.

El tercera base de los Dodgers de los Ángeles, Justin Turner, fue retirado del sexto juego de la serie antes de que terminara con el triunfo de su equipo porque recibió una prueba positiva de covid-19.

El premio al  Jugador Más Valioso de la Serie Mundial Willie Mays 2020 presentado por Chevrolet, fue para Corey Seager por la selección unánime, conviertiendose en el octavo jugador en la historia de la MLB en ganar los honores de MVP tanto en la Serie de Campeonato de Liga como en la Serie Mundial en el mismo año.

Seager bateó .400 con dos jonrones y cinco impulsadas, mientras jugaba como un campocorto fuerte en la serie de seis juegos contra los Rays de Tampa Bay. El short stop se fue de 20-8 en toda la Serie Mundial. Corey además se robó una base, anotó siete carreras y recibió seis bases por bolas, con sólo cuatro ponches.

CDMX a 28 de octubre 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: